I Congreso Internacional INNOVAGOGÍA 2012

INNOVAGOGÍA 2012 es una iniciativa dirigida desde el Colectivo Docente Internacional INNOVAGOGÍA y pretende ser un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo. Este Congreso Internacional esta organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA y la entidad AFOE.

Pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos: profesorado universitario, docentes, profesionales del trabajo y educación social, formación ocupacional y permanente, animación sociocultural y de tiempo libre, animación juvenil y de estudiantes universitarios, etc.

El Congreso se desarrollará íntegramente online utilizando herramientas colaborativas presentes en la web. Existen muchos Congresos sobre Educación pero la mayoría de ellos exigen la presencialidad, lo que supone un enorme esfuerzo económico a organizadores y participantes, que generalmente hace que muchas personas se queden sin la posibilidad de compartir su bagaje de experiencia y reflexiones con el resto de la comunidad educativa. Por este motivo, INNOVAGOGÍA nace y se posiciona críticamente desde un planteamiento eminentemente inclusivo, donde toda la comunidad educativa pueda participar y aportar explicitando el enorme potencial del trabajo educativo y formativo que se viene impulsando desde los enfoques más diversos.

Desde el Comité Organizador del Congreso Internacional INNOVAGOGÍA 2012 les animamos a participar anualmente en este espacio de trabajo científico que nace con vocación de continuidad.

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.