El Kernel Linux 3.10.1 fue lanzado oficialmente

DebianInmediatamente después del lanzamiento del Linux kernel 3.9.10, Greg Kroah-Hartman que la primera versión de mantenimiento para la serie 3.10 del Linu Kernel estable está disponible para su descarga.

Al igual que el Linux kernel 3.9.10, el kernel 3.10.1 es una versión más pequeña que incluye controladores actualizados, soluciones para los sistemas de archivos HPFS y NFS, así como otros pequeños cambios.

“Estoy anunciando el lanzamiento del kernel 3.10.1. Todos los usuarios de la serie 3.10 deberían actualizar lo antes posible”, dijo Greg Kroah-Hartman en el anuncio oficial.

“El árbol git 3.10.y actualizado puede encontrarse en: git://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git linux-3.10.y y puede analizarse en el navegador web git del kernel.org regular: http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/stable/linux-stable.git;a=summary“, añadió.

Como siempre, se insta a todos los usuarios de la rama 3.10.x del Linux kernel a actualizar sus sistemas tan pronto como sea posible.

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Software Libre y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.