Congreso en línea CLED 2013

banner001jpeg

Este año 2013, la red académica en línea en conocimiento libre y educación CLED  busca ofrecer un espacio de intercambio y reflexión acerca de las potencialidades de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y el lenguaje digital en el ámbito educativo.

CLED 2013  se realizará del 11 al 16 de noviembre del 2013, siguiendo la línea de acción de los anteriores congresos y jornadas realizados en los años 2009 al 2012. Como en todas las citas anteriores es importante resaltar que el registro y participación en el congreso y todas sus actividades no tendrán costo alguno, por lo que el acceso a todas las actividades es completamente libre. Se emitirán certificados de participación en formato digital (PDF) a todas las personas que descarguen recursos e interactúen en los espacios de dialogo/debate en al menos 50% de las actividades previstas.

Todos los contenidos presentados y aceptados en las diferentes actividades del evento, serán publicados en línea en los diferentes espacios de la red (Blog, repositorio y revista electrónica) bajo una licencia Creative Commons.

Lugar, Modalidad

  • CLED 2013:  www.redcled.net
  • Modalidad: totalmente interactiva a distancia
  • Se usara un sistema de gestión  para el desarrollo del congreso, en años anteriores se ha usado con éxito el SGA Moodle, para el año 2013 se prevé el uso de Chamilo.

Costo de matriculación en las actividades del CLED 2013

El  Congreso en línea CLED 2013, NO tiene costo alguno de matriculación en todas sus actividades, solo es obligatorio el registro en la plataforma del evento y la participación en todas los espacios de la plataforma virtual interactiva para obtener el certificado digital que se entregara al finalizar el evento.

Fuente: http://redcled.net/weblog/?p=1189
Anuncios

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.