LibreOffice 5 (Mas Potente)

libreoffice

Pasando a las novedades de LibreOffice 5 encontramos, a grandes rasgos:

  • Interfaz de usuario más pulida, “con una mejor gestión del espacio de la pantalla y un aspecto más limpio”, nuevo conjunto de iconos gracias en parte al equipo de diseño de KDE Plasma- y gestión de estilo simplificada y con vista previa.
  • LibreOffice 5 es “la piedra angular de los clientes móviles en Android y Ubuntu Touch, así como la próxima versión en la nube“. Animan a colaborar.
  • LibreOffice 5.0 cuenta con una impresionante cantidad de funcionalidades en el módulo de hojas de cálculo, Calc: gestión de fórmulas complejas, recorte de imágenes, formato condicional más potente, direccionamiento de tablas y mucho más. La combinación de funcionalidades y rendimiento de Calc lo convierte en una aplicación preparada para su uso empresarial que es capaz de manejar cualquier tipo de carga de trabajo y, por tanto, coadyuvar en un gran número de casos de uso.
  • La interoperabilidad con formatos no estándar de documentos (Microsoft Office, Apple iWork) mejoran igualmente con nuevos filtros de importación exportación.
  • Compatibilidad con Windows 10 e instaladores para 64-bit a partir de Windows Vista (esto solo para Windows).

DESCARGAR LA VERSIÓN 5.0.0

Anuncios

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Software Libre y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.