SUSE Linux Enterprise 12 Service Pack 1

linnuxSUSE Linux Enterprise 12 ofrece una mayor tiempo de actividad del centro de datos, una mayor eficiencia operativa y la innovación acelerada, por lo que puede ser más sensible a las necesidades de negocio y crecimiento de los ingresos de apoyo.

SUSE Linux Enterprise 12 ofrece una capacidad de recuperación de calidad empresarial, seguridad y capacidad de gestión, en entornos físicos, virtuales y de nube, y reduce el riesgo de dependencia de un proveedor y la obsolescencia tecnológica.

Mejoras

  • SUSE Linux Enterprise funciona perfectamente en una variedad de plataformas de hardware, y puede evitar el tiempo de inactividad de hardware.
  • Maximizar la disponibilidad del servicio con una alta disponibilidad de la agrupación, la agrupación geográfica y parches del kernel en vivo.
  • Reducir al mínimo los errores humanos con una amplia gama de herramientas y servicios que incluyen la reversión del sistema de paquetes de servicios de SUSE Linux Enterprise.
  • Mayor tiempo de actividad a través de una interfaz actualizada SUSE Linux Enterprise High Availability Extension usuario (HAWK); trabajo en equipo de red que proporciona redundancia de la red al tiempo que aumenta el rendimiento; y las capacidades de rollback sistema ampliados que incluyen ahora SUSE Linux Enterprise Server service actualizaciones del paquete.
  • Mejora de la eficiencia operativa con el apoyo total del estibador en tres arquitecturas de hardware incluyendo Sistemas z de IBM; Portus, una herramienta fácil de usar para la entrega más rápida y segura de aplicaciones empresariales con Docker registro privado; y una herramienta de gestión de suscripciones (SMT) de integración que centraliza la recepción de los parches y actualizaciones. SUSE Linux Enterprise Server 12 JeOS (Sólo lo suficiente del sistema operativo) es una configuración minimizada de SUSE Linux Enterprise Server, introducido para la creación de configuraciones de aplicaciones cloud a medida que son fáciles de implementar y mantener, consumen menos recursos y mejoran la seguridad. Más allá de los entornos de nube privada basada en OpenStack, JeOS también está disponible como un invitado para KVM, Xen y VMware hipervisores.
  • Acelerado la innovación mediante el apoyo a todo el hardware reciente de IBM e Intel, incluyendo Intel Xeon e IBM z13. SUSE es la única distribución que ofrecen actualmente soporte completo para IBM z13. Además, SP1 proporciona nuevos módulos para aplicar las actualizaciones de características de contenedores Linux o requisitos de seguridad sin tener que actualizar y recertificar el sistema operativo base. SUSE también proporciona un Hub paquete, permitiendo a las últimas tecnologías desarrolladas por la comunidad de código abierto para ser compilado por SUSE para su uso con SUSE Linux Enterprise Server.
Anuncios

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Software Libre y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.