Laravel unos de los mejores framework

laravelLaravel es un framework para aplicaciones web con sintaxis expresiva y elegante. Creemos que el desarrollo debe ser una experiencia agradable y creativa para que sea verdaderamente enriquecedora. Laravel busca eliminar el sufrimiento del desarrollo facilitando las tareas comunes utilizadas en la mayoría de los proyectos web, como la autenticación, enrutamiendo, sesiones y almacenamiento en caché.

Laravel es un framework para el lenguaje de programación PHP. Aunque PHP es conocido por tener una sintaxis poco deseable, es fácil de usar, fácil de desplegar y se le puede encontrar en muchos de los sitios web modernos que usas día a día. Laravel no solo ofrece atajos útiles, herramientas y componentes para ayudarte a conseguir el éxito en tus proyectos basados en web, si no que también intenta arreglar alguna de las flaquezas de PHP.

Laravel tiene una sintaxis bonita, semántica y creativa, que le permite destacar entre la gran cantidad de frameworks disponibles para el lenguaje. Hace que PHP sea un placer, sin sacrificar potencia y eficiencia. Es sencillo de entender, permite mucho la modularidad de código lo cuál es bueno en la reutilización de código.

Beneficios de Laravel

  1. Incluye un ORM: A diferencia de CodeIgniter, Laravel incluye un ORM integrado. Por lo cual no debes instalar absolutamente nada.

  2. Bundles: existen varios paquetes que extienden a Laravel y te dan funcionalidades increíbles..
  3. Programas de una forma elegante y eficiente: No más código basura o espaguetti que no se entienden, aprenderás a programar ‘con clase’ y ordenar tu código de manera de que sea lo más re-utilizable posible.
  4. Controlas la BD desde el código: Puedes tener un control de versiones de lo que haces con ella. A esto se llaman migrations, es una excelente herramienta, porque puedes manejar todo desde tu IDE, inclusive montar datos en tus tablas.
  5. Da soporte a PHP 5.3.
  6. Rutas elegantes y seguras: Una misma ruta puede responder de distinto modo a un método GET o POST.
  7. Cuenta con su propio motor de platillas HTML.
  8. Se actualiza facilmente desde la línea de comandos: El framework es actualizable utilizando composer update y listo, nada de descargar un ZIP y estar remplazando.
  9. Cuenta con una comunidad activa que da apoyo rápido al momento de que lo necesitas.

Anuncios

Acerca de Duglas Moreno

Programador, y Desarrollador Web, Especialista en el diseño y desarrollo de Sistemas, aplicaciones web.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.